Translate / Traduza

Friday, February 21, 2014

El Rapto!

Es lamentable que millones de creyentes sin un estudio personal y sin comprobar, por sí mismas las Escrituras creen en vídeos con imágenes distorsionadas, parcelas emocionantes y canciones de suspenso acerca de lo que ellos llaman "El Arrabatamiento".

Favor entender bien! Jesús vendrá y todo ojo Le verá !

Esto és Ridículo
Pero no hay un versículo en la Biblia que dice que va a volver para tomar Su iglesia al cielo. Esto es un mito.

No somos nosotros sólo que todavía están vivos pero los que duermen en la muerte también serán arrebatados en las nubes para recibir al Señor en el aire.

Según algunos de la enseñanza milenaria el rapto es el transporte (de uno creyente) de la Tierra al Cielo en la Segunda Venida de Cristo.

Onde en las Escrituras que honestamente yo pedo encontrar versículos que afirmen claramente esta falacia?

El rapto según Tesalonicenses 4:13-18 no eres desaparecimiento, no es un escape ni el sensacionalismo.

"Hermanos y hermanas, no queremos que ignoréis acerca de los que duermen en la muerte, para que no os entristezcáis como los otros hombres que no tienen esperanza.

Porque nosotros creemos que Jesús murió y resucitó, y así creemos que también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

Traerá para volver al cielos?

De acuerdo con la PALABRA DEL SEÑOR, les decimos que nosotros los que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor ,

(para la Venida y no para el rapto )

sin duda, no precederemos a los que durmieron . 

Porque el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero .

(Con un grito y con gran ruido! Se trata de un descenso! No hay ningún versículo que dice que va a volver al cielo y mucho menos con los creyentes )

Después de eso, nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire . Y así estaremos con el Señor para siempre .

(Vamos a ser - no a estar geográficamente! Pero con el Señor para siempre , como UNO.

" ¿Dónde? "

En los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra; es una nueva creación, si espacio, si tiempo, si la materia física, porque los cielos que ahora existen cesarán.)

Por eso, anímense unos a otros con estas palabras. "

Le ruego que antes de que me condenen por lo que está escrito aquí, vamos a un diálogo - através de la Palabra: dia = a através de; Logos = La Palabra!

No comments:

Post a Comment