Translate / Traduza

Monday, April 22, 2013

Eres el Reino.

Josimar Salum

Lo mejor para vivirnos como uno testimonio vivo eres sernos obedientes por la Gracia de Dios.

Quiero decir que la religión en nosotros demanda que hacíamos todo por esfuerzo proprio.

Pero ninguno de nosotros podemos servir a Dios basando nuestros pensamientos e comportamientos por reglas y leyes.

Jesús hablo en una de Sus parábolas de una perla mucho preciosa.

Hablo de uno tesoro escondido en uno campo.

Jesús hablo de la revelación de Su Reino.

Hijo, busque de lo Espíritu Santo esta revelación.

Estudie los Evangelios buscando la revelación de Jesús sobré el Reino.

Lea Gênesis en busca de lo Reino. Éxodo por lo Reino.

Y siga en busca de lo Reino por todas las Escrituras.

Nosotros no predicamos lo Evangelio. Predicamos el Reino.

Lo Evangelio es lo medio de la proclamación del Reino.

Cuando los hombres, mujeres, jóvenes y niños oirán Jesus, lo que ellos quedarán maravillados y llenos de alegría fueron las noticias de que TUDO estaba bien, que Dios nunca los habían abandonado a ellos, que El Señor reina y ahora estaba en medio de ellos.

O que deberían hacer, creer, practicar y vivir?

Venga Tu Reino, venga Tu Reino. Venga Tu Reino. Sea fecha Tu voluntad en la tierra como eres en los cielos.

Si, Señor, hace en mi Tu Voluntad porque yo me quedo, yo me someto, mucho más que esto, mi deseo, mi Alegria, mi satisfacción eres hacer y vivir lo que quieres.

Porque eres un Señor y Rey bondadoso, lleno de Gracia y de Amor.

No comments:

Post a Comment