Translate / Traduza

Tuesday, April 9, 2013

Un mensaje a un joven de la República Dominicana

Estoy seguro de que eres tú, Mi hijo.

Por supuesto que me acuerdo de ti. Te quedaste en mi corazón. 





Yo por cierto estoy seguro que Yo tengo una obra que hacer en tu vida ya través de tu vida. 

Sé que si usted busca a Mi de todo tu corazón, por Mi Espíritu Santo, si usted tiene la valentía de pensar fuera de los religiosos Yo revelaré el Reino de Mi Hijo Jesús para ti. 

Usted sabe la parábola de la perla oculta. Pues bien, el Reino es la perla escondida que la mayoría de los creyentes de la República Dominicana aún no han descubierto. 

Quieres clamar a Jesús para que le revele la Palabra del Reino? Quieres predicar no lo que aprendiste de los maestros pero usted deseara solamente a predicar el Evangelio que declara el Señor reina? Es el único mensaje que puede transformar a las personas benditas de tu país. 


Jesús no sólo es Salvador. Jesús de Nazarea es el Señor del universo y de los todos los seres del universo, de todos los hombres. Un Jesús que no es el Señor eres un Jesús que no puede salvar.

No se contenta con repetir lo que todos los predicadores predican y repetir las oraciones que reza todo el mundo. 


¿Dónde está el hombre que va a buscar Mi rostro en la República Dominicana y no va estar satisfecho con lo común, no aceptará nada menos que Yo lo use como Yo use Mi Hijo Jesús?

Este es el desafío de aquellos hombres que no se contentan en estar solamente en los vales pero conocen las alturas de los montes de dónde pueden estar en Mi Presencia, de dónde pueden quedar-se en Mi en una entrega total. 


Si usted puede ser este hombre no cantará las canciones de los famosos y de aquellos que hacen mover las multitudes. Que usted pueda querer solamente mover los cielos. Si, usted irá mover los cielos y cantará el canción del Esposo por su Novia que lo espera com el corazón caliente.


No comments:

Post a Comment