Translate / Traduza

Saturday, November 15, 2014

Jesucristo Más Nada, nuevo libro de Hector P Torres y Gary Kinnaman

Próximamente...

Jesucristo Más Nada
La Maravillosa Gracia  de Dios
Redescubriendo el perfecto trabajo terminado de Cristo
Por: Héctor P Torres y Gary Kinnaman

Es extremadamente necesario y urgente evangelizar las naciones y re-evangelizar cristianos. 

El Evangelio del Reino y La Gracia: dos enseñanzas muy esenciales para compartir con la iglesia en Latino América y en toda la Tierra.

El Reino de Jesús no tiene a ver con ir para el cielo, pero con la identidad de nosotros como hijos, reyes y sacerdotes de Dios. No con recompensas, posesiones, existencia póstuma y mismo herencias eternas todavía con la Gloria. Cristo ahora es nuestra herencia y la plenitud de Su Reino está Su venida y en nuestra manifestación como Sus hijos en la consumación de los tiempos.

La Gracia tiene a ver mucho con el Reino. Gracia eres Justicia: la obra completa, bastante y definitiva de Cristo en la cruz. Es la Paz como provisión real ahora para la vida, la eternidad y consiste en Alegría de la libertad del Espíritu para todas las dimensiones de la existencia y no sólo para nuestras experiencias como iglesia.

El Reino es autoridad, dominio y vida eterna ahora, entramos en la herencia de los salvos ahora porque Jesús satisfaz ahora. Nosotros estamos caminando para la plenitud del Reino en santificación, de gloria en gloria para encarnar el eterno propósito de Dios de sernos hechos conformes a la imagen de su Hijo Jesús.

Mi alma canta y alaba al Señor de la Gloria por el trabajo de Héctor P Torres y Gary Kinnaman para hacer disponible el verdadero mensaje de la Cruz. La suficiencia del sacrificio de Jesús para la redención total, tanto en la vida presente cuanto por la eternidad. Eres Gracia y Verdad porque el Padre hay agradado dar-nos el Reino. Todo el resto eres miseria de la religión cristiana legalista y eres pasajero. 

Josimar Salum
The Kings Net
Youseph & Daniel Inc
Boston, MA USA

No comments:

Post a Comment